18. febrero 2019

¿Listos para San Valentín? 5 consejos para entrar a un motel por primera vez

A-001-DSC_0005-
Las estadísticas no mienten: el 14 de febrero lo que más se satura son los restaurantes, el cine, los parques y los moteles, ya que el Día de San Valentín es para disfrutar del amor y la amistad.

De acuerdo con la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles, en esta fecha generalmente se espera una ocupación mayor de 95 por ciento.

Si tú y tu pareja quieren pasar una noche romántica y disfrutar del amor que se tienen, pero es la primera vez que vas a un motel y estás un poco nervioso, aquí de dejamos cinco consejos para pasarla muy bien.

Yao Peña, sexóloga de la marca de condones Prudence, compartió algunos consejos para sobrevivir si es que es la primera vez que visitas un motel.

Protección

¡Sin globo no hay fiesta! Antes de apartar el motel asegúrate de llevar condones, ya que este anticonceptivo es superfácil de conseguir, además, hay de muchos sabores y texturas.

También recuerda que el condón es el único anticonceptivo que previene Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS).

Busca el motel adecuado 

En este consejo debes estar muy atento, porque tienes que encontrar un motel que sea adecuado a tus necesidades, es decir, al dinero que tengas para gastar, si quieres alguna temática o si lo quieres cerca de algún sitio.

Para encontrar el motel adecuado no es necesario deambular por las calles de tu ciudad para ver cuál te conviene. Gracias a la tecnología hallarás con varias aplicaciones en los que podrás ver fotos de sus instalaciones, la ubicación, el precio y hasta podrás reservar.

Algunas aplicaciones que podrías probar iKinky (disponible para Android y iOS), Sixtynite (disponible para Android y iOS) o el sitio Hoteles Kinky.

Lleva una identificación 

No olvides llevar tu credencial de elector, ya que en muchos moteles las piden para llevar un control de seguridad y no permitir entrada a menores de edad.

Ten un buen presupuesto

Ve ahorrando o rompiendo el cochinito, ya que hay moteles de baja calidad y otros que hasta una copa de vino te dan. Recuerda que es la primera vez que vas a un motel así que de preferencia elige uno que tenga regaderas y una buen temática para disfrutar más.

Confianza en ti mismo

Por último confía en ti y disfruta de esa noche especial. Evita que al entrar al motel te vayas escondiendo, ya que es muy común que las personas en ese día tengan relaciones sexuales.

Con información de Milenio, Prudence y Mujer de 10
Foto: Con todos los derechos reservados a Guimot

Alma Xochitl