Estudio revela por qué los hombres te buscan cuando ya los olvidaste

girls-3764702_640

Muchas mujeres han pasado esta situación cuando ellas por fin logran olvidar a sus parejas, ellos regresan a pedirles una segunda oportunidad; unas lo hacen, otras más simplemente se dan cuanta que en realidad ya no sienten nada por esas personas.

Expertos en psicología de la Universidad de Bringhamton, Nueva York, revelan que una de las razones por las cual los hombres regresan a buscar a su expareja es porque el duelo de los hombres es diferente al de las mujeres.

Las mujeres suelen superar el duelo de ruptura amorosa antes que los hombres, ya que en las primeras semanas lloran, se deprimen hasta al punto de no depilarse, incluso se rehusan a terminar la relación por lo que buscan a sus expareja, mientras que el hombre, sobre todo si él terminó la relación, al principio de sienten librados, salen de fiesta y buscan nuevas relaciones; sin embargo, a lo largo del tiempo se dan cuenta que extrañan a su pareja.

Otra razón por la que los hombres te buscan después de que ya los olvidaste es por el ego y regresa porque se dio cuenta que ya te perdió y que seguiste tu camino, que tus prioridades cambiaron y él ya no te importa.

Los expertos explicaron que ellos te buscan más cuando tú ya tienes pareja porque el se siente amenazo y creé que es la única oportunidad para volver a estar contigo.

¿Cómo ves? Ahora ya sabes por qué tus ex regresan cuando tú ya los superaste y lograste seguir con tu vida ¿volverías con él?

Con información de Salud 180, Cultura Colectiva y Soy Carmín Foto: Ilustrativa

Avatar

Alma