21. marzo 2019

Estas son las prendas básicas que debes tener para la temporada de calor

fashion-2208045_640
Es momento de olvidarse de las chamarras, los abrigos y la ropa abrigadora que sólo te hará sudar la gota gorda.

La primavera entrará el próximo 21 de marzo, pero los calores ya están arrasando y seguramente te han dejado sin opciones para vestir; ya no sabes ni qué ponerte para sentirte fresca.

Te damos algunas telas y prendas para que sobrevivas a la temporada de calor y luzcas hermosa como siempre.

Algodón

El algodón será tu mejor aliado, ya que te ayudará a mantener tu temperatura corporal y te tendrá libre de la humedad y del sudor por lo que estarás muy fresca.

Lino

El lino también es una tela que debe predominar en esta temporada porque es cómodo, ligero y absorbente.

El blázer blanco

Aunque haga mucho calor este blázer será una prenda básica ya que te cubrirá de los aires fríos por las mañanas y las noches. Además, te hará lucir elegante y lo podrás usar en invierno.

Durante el día podrás combinarlos con pantalones anchos y sandalias plata, mientras que en la noche podrás usarlo con un minivestido negro y tacones altos.

Mono corto

Los monos cortos están de moda, ya que es muy cómodo y podrás usarlo en cualquier momento tanto en la noche como en el día.

Vestido blanco

El vestido blanco no puede faltar, ya que es una prenda básica que te hará lucir increíble en primavera.

Vestido largo

Los vestidos largos son perfectos para las tardes de calor, lo mejor de todo es que podrás combinarlo con zapatos de tacón si es que te quieres sentir más alta.

La minifalda

Lo mejor de las minifaldas es que puedes encontrar tonos estampados que se pueden combinar perfectamente con camisetas o blusas en tonos lisos. También encontrarás las de mezclilla o de un solo color.

Las camisetas de rayas

Esta prenda no puede faltar en primavera especialmente la playera blanca con rayas azul marino porque combina con todo, con unos shorts en azul marino o con una falda.

Con información de Milenio,RPP Noticias y Ellas Hablan
Foto: Ilustrativa

Alma Xochitl