12. diciembre 2018 Puebla15°C

Descubre la nueva tendencia en lencería para cerrar el año

Descubre la nueva tendencia en lencería para cerrar el año
¡Las tangas están de regreso! Esta prenda de ropa tuvo una caída, pero ahora regresa como una bandera de la libertad sexual femenina.

La tendencia en lencería incluye tangas muy sensuales con pedrería y encajes que sin duda usarás en noches especiales. Esta prenda fue muy popular en los 90, pero hace cuatro años dejó se usarse por la incomodidad que presentaba.

La analista Bernadette Kissane señaló que:

Entre los millennials y la Generación Y se considera cool llevar bragas grandes. Ya pasó el momento de la tanga”.

Sin embargo, hoy las tangas comienzan una nueva era y esto se debe a que varias famosas como Kim Kardashian las han puesto de moda otra vez.

La analista señaló que la demanda de esta prenda ha aumentado un 72 por ciento en 2018 con respecto al año anterior. Así que si nunca has usado una, este es el momento ideal para hacerlo.

Por otro lado, la cantante Rihanna compartió fotografías de la nueva colección de su línea de lencería ‘Savage X Fenty’.

En las fotos se pueden ver diseños con flores y encajes que predominaran en 2019.

Las tendencias

El body seguirá siguiendo una prenda muy popular porque está diseñado para cualquier tipo de cuerpo, ya que estiliza y resalta las curvas de las mujeres. El terciopelo será tendencia al igual que el encaje, la seda, el raso, las transparencias y el algodón.

Con información de S Moda, Diario Show y Europa FM

Foto:  Ilustrativa

Alma Xochitl