19. abril 2019

Descubre cuáles son las características del hombre ideal de las mexicanas

adult-1845814_640

Te has preguntado alguna vez ¿cuáles serían las cualidades físicas de tu chico ideal y cuales son las de tus amigas? reciente estudio reveló las características en las que se fijan las mujeres mexicanas al conseguir pareja.

La aplicación de citas llamada Adopta un chico reveló que la mayoría de las mujeres de México buscan hombres que tengan las siguientes características:

  • Hombres con tatuajes
  • Hombres con barba
  • Hombres pelirrojos
  • Hombres con pelo largo
  • Hombres con piel clara
  • Hombres con pancita

El análisis se basó en las características físicas especificas que buscan las mexicanas en el hombre ideal y es que la ciencia no deja mentir, ya que las mujeres prefieren a los gorditos.

Si bien en gusto se rompe género esto fue lo más solicitado por las mujeres de nuestro país ¿tu chico ideal debe tener por lo menos alguna de estas cualidades?

Aquí te dejamos cinco razones por las que los hombres gorditos son los mejores novios

Investigadores en la Universidad de Erciyes en Kayseri, Turquía, realizaron un estudio en el que descubrieron que los hombres con mayor masa corporal eran mejores a la hora de amar.

Si eliges al hombre musculoso estas tomando la peor decisión, ya que los hombres gorditos son los mejores en la cama.

Te dejamos con el resultado de la investigación:

Son muy cómodos

Si eres de las chicas que aman ser cariñosa y que lo sean contigo un chico gordito es lo ideal para ti, su cuerpo será perfecto para ver películas mientras se abrazan.

Son seguros de sí mismos

Ellos son más seguros porque se aceptan tal y como son. Además, suelen ser más simpáticos, cosa que los hace más atractivos.

Con ellos siempre comerás rico

Una de las mejores cosas de andar con un gordito es que comerás de lo más rico, ya que ellos conocerán los lugares en los cuales se puedes hallar buenos alimentos.

Te hacen sentir segura con tu cuerpo

Los hombres con más masa muscular se olvidan del aspecto físico y no les importará si tú subes unos kilitos de más durante la relación.

Son mejores en la cama

El estudio comprobó que los hombres con panza tienen mayor rendimiento sexual, ya que duran cinco minutos más, tiempo que puede hacer la diferencia.

Esto se debe a que tienen más estradiol, hormona femenina que impide las emociones de los hombres.

Con información de Cosmopolitan, Global Medio y Expreso
Foto: Ilustrativa

Alma Xochitl