19. abril 2019

Conoce los cortes de pelo largo que serán tendencia este 2019

hairdresser-1934646_640

Este 2019 atrévete a adoptar un nuevo look de lo más moderno. A muchas chicas les cuesta que su cabello les crezca, por eso no se quieren arriesgar y prefieren cortes más sutiles con el mismo largo que tienen. Para todas ellas, aquí haya opciones que las harán lucir bellas.

Estos son las tendencias de cortes de pelo largo para este año:

Capas cortas y largas

Las capas largas nunca pasan de moda, ya que son de los estilos más populares porque son muy elegantes; procura que las capas terminen un poco por debajo de la barbilla. También estarán a la moda las capas cortas que deben estar alrededor del rostro.

Bob largo recto

Este look es elegante con un corte recto con un poco de asimetría. Lo puedes planchar u ondular con una raya central o lateral.

Flequillo cortina

El fleco cortina nunca pasa de moda, en este año será uno de los detalles que se marcará en los cortes dee pelo largo en 2019. Este flequito tiene que formar una especie de triángulo y estar más o menos a la altura de la parte exterior de los ojos.

Antes de cortarte el pelo recuerda ir con una estilista profesional y no arriesgar tu cabellera. También te dejamos unos consejos para porteger tu pelo.

3 cosas que debes saber sobre el cuidado del cabello

Luis Alejandro Romero, cirujano plástico, resolvió dudas que algunas personas tienen sobre el cuidado del cabello.

  • ¿El shampoo de chile funciona para que el cabello crezca más rápido?

El experto asegura que hasta el momento no hay estudios que garanticen que el chile ayude al crecimiento del cabello.

  • ¿Por qué se reseca el cuero cabelludo?

Luis Alejandro explica que el cuero cabelludo se reseca por muchas causas, por ejemplo, el exceso de sol, que padezca de pelo seco o si abusa de sustancias químicas para el aseo del cabello, ya que muchos de esos productos provocan resequedad. Además, recomienda no abusar del uso de la secadora.

  • ¿Cómo hacer qué el cabello crezca más rápido?

De acuerdo con el especialista, lo más recomendable es tener una buena nutrición y consumir alimentos ricos en vitamina B1 y complejo B, así crecerá sano y más rápido, ya que cabello crece, en promedio, un milímetro cada tres días.

Con información de Clara, Marie Claire y Ellas Hablan
Foto:Ilustrativa

Alma Xochitl