21. marzo 2019
Alma Xochitl14 febrero, 2019
activities-3978729_640.jpg
4min21

Hoy es un día especial para muchas chicas que saldrán con sus parejas o con sus amigas a algún restaurante, bar, cine o simplemente a dar la vuelta.

El Día de San Valentín es una fecha esperada por muchos y odiada por otros que piensan que esta fecha es sólo producto de la mercadotecnia.

Pero si tú eres de las personas que celebrarán el Día del Amor y la Amistad te dejamos con los mejoresatuendos para este día.

  1. Suéter rosa pastel y un pantalón de mezclilla 

Si lo tuyo es ser más sencilla este outfit es ideal para ti, sobre todo si en tu ciudad hace frío.

Foto: Con todos los derechos reservados a Seventeen

2.  Una blusa con escote bardot y un pantalón 

Estas blusas están de moda; te hacen lucir elegante y sexy al mismo tiempo; combínala con unos jeans azules a la cintura.

Foto: Con todos los derechos reservados a Seventeen

3. Vestido 

Si tu cita es en el día lo ideal es ponerte un vestido ligero que te haga sentir muy cómoda y fresca.

Foto: Con todos los derechos reservados a Seventeen

4.  Falda con estampado floreado 

Si quieres dejar impactado a tu novio lo ideal es usar una falda o short con estampado floreado; combínalo con una blusa lisa rosa o blanca.

Foto: Con todos los derechos reservados a Mujer de 10

5. Jumpsuit rojo

El rojo es un color muy sexi y representativo de este día. Este outfit será tu aliado para sentirte cómoda y lucir guapa al mismo tiempo.

Foto: Con todos los derechos reservados a Mujer de 10

6. Cursi 

Si tú eres más cursi y te encantan los corazones este outfit es ideal para ti.

Con información de Seveenteen, Mujer de 10 y Nación Rex
Foto: Ilustrativa

Alma Xochitl11 febrero, 2019
road-3133502_640.jpg
5min26

Aunque el verano aún no llega es necesario comenzar a realizar cuidados a tu pelo, ya que tal vez en semana Santa se te antoje ir a darte un chapuzón por eso tienes que protegerlo del sol, la arena y el agua salada.

El estilista Fernando Pávez reveló sus secretos para cuidar el cabello en verano.

Cinco consejos para cuidar tu cabello en la playa:

Usa sombrero 

El sombrero será tu mejor aliado en verano sobre todo si vas a la playa, ya que no sólo complementará tu look, sino también te ayudará a evitar que los rayos del sol den directo a tu cuero cabelludo.

Hidrata tu cabello 

Así como tu piel necesita estar hidratada, también tu pelo y el cuero cabelludo, por eso es importante darte masajes y aplicarte productos que no resequen tu cabello.

Usa protector solar

Cuando vas a la playa casi siempre utilizas protector solar para tu cuerpo, también es importante ponerle bloqueador a tu pelo así estará protegido de los rayos del sol. Las marcas más comunes son Kérastase o Schwarzkopf que mantendrán hidratado tu pelo.

Cepilla tu cabello 

Recuerda que es importante cepillar tu cabello todos los días, el estilista recomienda hacerlo después de que tu pelo esté cien por ciento seco porque cuando el cabello está mojado es más débil y podrías dañarlo.

Bañarte después y antes de entrar al mar 

El experto señala que el pelo es poroso por eso absorbe el agua. Si está mojado antes de que entre al contacto con el cloro o la sal; la penetración será mucho menor.

También recomendó bañarse después de salir del mar o de la piscina para quitar los residuos de sal y cloro que quedaron en tu cabello.

Con información con Diez Minutos, Hola y M360
Foto: Ilustrativa

Alma Xochitl8 febrero, 2019
secret-2725302__340.jpg
2min34

Todas las personas guardamos por lo menos algún secreto personal o de alguien más. Cuando sólo guardas uno o dos secretos está bien, pero cuando tienes muchas cosas que ocultar podrías dañar tu salud.

De acuerdo con un estudio publicado por The American Psichology Association, las personas que guardan muchos secretos podrían tener trastornos psicológicos como ansiedad y depresión.

Ocultar muchas cosas puede ser malo para tu salud, tanto física como emocional, por eso es mejor liberar uno que otro para tener tranquilidad.

Explicaron que cuando una persona guarda un secreto le genera vergüenza, ya que lo relaciona con algo prohibido y es cuando comienza las crisis de ansiedad al no poder revelar el secreto.

Una de las consecuencias de la ansiedad es la depresión, para evitar esto, en el estudio explican que debes liberar la carga emocional revelando un secreto; sólo debes elegir a la persona indicada para contarlo.

El estudio también señaló que cada persona tiene al menos trece secretos y cinco de ellos no revelan nunca.

Para llegar a estas conclusiones, Michael Slepian, Jinseok Chun y Malia Mason, expertos de la Universidad de Columbia, Estados Unidos, analizaron una muestra de 13 mil secretos de varias personas.

Recomiendan que lo ideal es contárselo a un especialista, es decir, a un psicólogo para que te ayude a manejar las emociones que sientes. También es importante que no le cuentes el secreto a una persona que esté relacionada con la situación porque hay cosas delicadas que pueden generar conflictos.

Lo importante es identificar qué secretos puedes guardar y cuáles puedes revelar.

Con información de Vix, Salud 180 y El Diario
Foto: Ilustrativa

Alma Xochitl7 febrero, 2019
woman-586185_640.jpg
3min33

El cabello es una de las mayores preocupaciones de las mujeres, ya que muchas veces la contaminación, los malos hábitos alimenticios, y no darle los cuidados necesarios puede ocasionar que tu cabello esté maltratado y que el cuero cabelludo no esté sano.

Luis Alejandro Romero, cirujano plástico, resolvió cinco dudas que algunas personas tienen sobre el cuidado del cabello.

  • ¿El shampoo de chile funciona para que el cabello crezca más rápido?

El experto asegura que hasta el momento no hay estudios que garanticen que el chile ayude al crecimiento del cabello.

  • ¿Por qué se reseca el cuero cabelludo?

Luis Alejandro explica que el cuero cabelludo se reseca por muchas causas, por ejemplo, el exceso de sol, que padezca de pelo seco o si abusa de sustancias químicas para el aseo del cabello, ya que muchos de esos productos provocan resequedad. Además, recomienda no abusar del uso de la secadoras.

  • ¿Cómo hacer qué el cabello crezca más rápido?

De acuerdo con el especialista, lo más recomendable es tener una buena nutrición y consumir alimentos ricos en vitamina B1 y complejo B, así crecerá sano y más rápido, ya que cabello aumenta en promedio un milímetro cada tres días.

  • ¿Es mejor usar cepillo de cerdas separadas o juntas?

El experto recomienda utilizar un cepillo con cerdas separadas, ya que te ayudarán a que tu cabello no esté enredado. Los cepillos con cerdas juntas provocan mayor tracción, trauma y caída de cabello.

  • ¿Si te rapas el cabello nace mejor?

Luis Armando asegura que esto va a depender de cada persona, es decir, que si alguien tiene el cabello sano y se rapa le nacerá el pelo más suave. Si alguien tiene una enfermedad en el cabello, raparse lo ayudará a que la enfermedad se elimine, pero si tienes un problema de calvicie eso no le servirá en nada.

Con información de Su Médico, Mejor con Salud y Hogarmanía
Foto: Ilustrativa