19. abril 2019

5 ideas para tatuajes minimalistas y bonitos en los dedos

tattoos-1209589_640
Los tatuajes están de moda desde hace varios años, ya que algunos son considerados arte porque realmente son únicos y bellos.

Si estás pensando en hacerte un tatuaje y ya decidiste que será en el dedo, aquí te dejaremos unas ideas de tatuajes pequeñitos, minimalistas y bonitos que decorarán tus dedo de forma discreta.

Además te los puedes poner entre los dedos, sobre estos o como anillos para que vaya variando la forma.

Cinco ideas de tatuajes para dedos

Flechas

Las flechas son una buena opción y tiene diferentes significados dependiendo de las personas; por ejemplo, en algunos casos significar poder; en otros es un indicador de dirección que representa el camino de la vida.

Foto: Con todos los derechos reservados a Catalogo de tatuajes

Pluma 

El tatuaje de pluma simboliza libertad, delicadeza e independencia, es como el vuelo de un pájaro. También representa la belleza y creatividad. ¿Te atreverías a sentir el espíritu libre?

Foto: Con todos los derechos reservados a Casa y Diseño

Coronas 

Las coronas son uno de los diseños más populares por su forma sencilla pero muy linda. Las coronas simbolizan buena suerte, poder, autoridad y justicia.

Foto: Con todos los derechos reservados ArchZine ES

Animal

Los diseños de animales simbolizan que eres una persona muy noble, independientemente del animal que elijas. Incluso te puedes tatuar a tu perrito.

Foto: Con todos los derechos reservados a Es la Moda

Luna

Las lunas representan el género femenino por su delicadza, clama y estabilidad. También por la conexión que tiene son los ciclos menstruales y los embarazos.

 

 

 

Foto: Con todos los derechos reservados a Tú

¿Cuál de estos tatuajes te atrevería hacer?

 

Con información de Ellas Hablan, Es la Moda y Le Frontal
Foto: Ilustrativa

Alma Xochitl