21. marzo 2019

5 cosas que puedes poner en tu casa para conseguir un hogar más hermoso

interior-1519595_640
Este 2019 no olvides darle vida a tu hogar; si no tienes mucho presupuesto para cambiar tus muebles, tapizar o pintar tu casa no te preocupes aquí te damos algunos consejos.

Te dejamos con cinco objetos que puedes colocar en tu casa y que le darán vida:

Opta por plantas de interior

Las plantas de interior son lo mejor de lo mejor, ya que le dan mucha frescura a tu casa, además, quitan el exceso de humedad. También descubrieron que las plantas que están adentro del hogar reducen el estrés y mejoran el estado de ánimo.

Aquí te dejamos las mejores plantas de interior:

5 plantas que debes tener en tu baño

Espejos en la pared

Los espejos serán tus aliados si es que tu casa es muy pequeña y oscura. Poner espejos en varios puntos de tu hogar hará que se ilumine, ya que si los colocas en áreas estratégicas la luz rebota y genera más luz.

Pon arte 

En lo bazares puedes encontrar piezas únicas de arte sin gastar tanto dinero. Atrévete a comprar cuadros grandes para que tu hogar se vea más colorido y diferente a la decoración que tenías anteriormente.

Crea un espacio de café especial

Si eres amante del café esta idea te encantará; puedes convertir un rincón de tu casa en un lugar especial para tomar un rico café, sólo necesitas colocar un escritorio, una lampar, libros, todo lo que que a ti te guste.

Un jardín 

Es momento de que te ensucies las manos y tengas un jardín, incluso puedes tener hortalizas para sembrar espacies o algunas verduras. Hacer tu jardín hará que se te quite el estrés.

Con información Exclusiva de La Vida Lucida

Foto: Ilustrativa

Alma Xochitl