19. abril 2019
Alma Xochitl16 abril, 2019
varicela-1546112737.jpg
2min17

Muchas chicas amamos besar las barbas de nuestros novios, ya que se siente muy alcochonaditas, pero un nuevo estudio reveló que tienen muchas bacterias, tantas, que cada vez que besas a tu pareja es como si metieras tu cabeza al retrete.

Un estudio científico realizado por la Clínica Hirslanden, en Suiza, reveló que los hombres con barba pueden portar más bacterias y gérmenes en su vello facial que un perro, es decir, si besas a tu perro es mucho más higiénico que besar a tu novio.

Si crees que los perros tienen más gérmenes que los seres humanos estás en un error grande, ya que los científicos analizaron muestras de las barbas de dieciocho hombres y el cuello de 30 perros de diferentes razas.

Los resultados fueron increíbles por lo que Andreas Gutzeit, de la Clínica Hirslanden y director de la investigación, explicó que cada barba estudiada tenía muchas bacterias, la cuales son peligrosas para la salud humana y los cuellos de los perros tenían niveles más bajos de gérmenes que los hombres.

El investigador determinó:

‘El estudio encontró que todos los hombres barbudos, de edades entre 18 y 76 años, mostraron altos niveles microbianos, y sólo 23 de 30 perros tenían conteos altos. El resto tenía niveles moderados. Sobre la base de estos hallazgos, los perros pueden considerarse más limpios en comparación con los hombres barbudos’.

Pero este no es el único estudio que hay sobre las barbas de los hombres, ya que el microbiólogo y profesor en la Universidad de Aston, Anthony Hilton, realizó una investigación en la que reveló que os hombres con más vello en la cara son más propensos a padecer infecciones en la piel y transmitirlas a otros.

Con información de Milenio, Publimetro y El Correo
Foto: Ilustrativa

Alma Xochitl11 abril, 2019
adult-1845814_640.jpg
4min12

Te has preguntado alguna vez ¿cuáles serían las cualidades físicas de tu chico ideal y cuales son las de tus amigas? reciente estudio reveló las características en las que se fijan las mujeres mexicanas al conseguir pareja.

La aplicación de citas llamada Adopta un chico reveló que la mayoría de las mujeres de México buscan hombres que tengan las siguientes características:

  • Hombres con tatuajes
  • Hombres con barba
  • Hombres pelirrojos
  • Hombres con pelo largo
  • Hombres con piel clara
  • Hombres con pancita

El análisis se basó en las características físicas especificas que buscan las mexicanas en el hombre ideal y es que la ciencia no deja mentir, ya que las mujeres prefieren a los gorditos.

Si bien en gusto se rompe género esto fue lo más solicitado por las mujeres de nuestro país ¿tu chico ideal debe tener por lo menos alguna de estas cualidades?

Aquí te dejamos cinco razones por las que los hombres gorditos son los mejores novios

Investigadores en la Universidad de Erciyes en Kayseri, Turquía, realizaron un estudio en el que descubrieron que los hombres con mayor masa corporal eran mejores a la hora de amar.

Si eliges al hombre musculoso estas tomando la peor decisión, ya que los hombres gorditos son los mejores en la cama.

Te dejamos con el resultado de la investigación:

Son muy cómodos

Si eres de las chicas que aman ser cariñosa y que lo sean contigo un chico gordito es lo ideal para ti, su cuerpo será perfecto para ver películas mientras se abrazan.

Son seguros de sí mismos

Ellos son más seguros porque se aceptan tal y como son. Además, suelen ser más simpáticos, cosa que los hace más atractivos.

Con ellos siempre comerás rico

Una de las mejores cosas de andar con un gordito es que comerás de lo más rico, ya que ellos conocerán los lugares en los cuales se puedes hallar buenos alimentos.

Te hacen sentir segura con tu cuerpo

Los hombres con más masa muscular se olvidan del aspecto físico y no les importará si tú subes unos kilitos de más durante la relación.

Son mejores en la cama

El estudio comprobó que los hombres con panza tienen mayor rendimiento sexual, ya que duran cinco minutos más, tiempo que puede hacer la diferencia.

Esto se debe a que tienen más estradiol, hormona femenina que impide las emociones de los hombres.

Con información de Cosmopolitan, Global Medio y Expreso
Foto: Ilustrativa

Alma Xochitl10 abril, 2019
people-2537324_640.jpg
2min15

Es común que cuando te duermes con tu pareja en cucharita coloques tu cabeza en su brazo como si fuera tu almohada aunque tú estés de lo más cómoda, tu novio está sufriendo, es más, en muchos casos les da hasta calambres, pero obvio jamás te dirá que quites tu cabeza por el amor que te tiene.

Algunos de ellos optan por le quitar su brazo poco a poquito sin que no se de cuenta su pareja, pero para este problema que podría provocar una discusión con tu novio han creado una almohada que le evitará todos las incomodidades a tu pareja.

Un estadounidense llamado Bob creo una almohada llamada The Coodle Pillow para todas esas chicas que quieran dormir abrazadas con sus parejas. Este ingenioso invento evita que el brazo de tu novio se entumezca por el peso de la cabeza y de su propio cuerpo. Además de que no se sentirá incomodo por la postura.

La almohada tienen forma de túnel para que puedan introducir el brazo y quede libre sin presión. El experto explicó que este invento se le ocurrió porque ya estaba cansado de que se le durmiera su brazo cada vez abrazaba a su novia por las noches. Bob explicó que se fue a su taller y cortó una franja de espuma y la pegó a un plástico que moldeó en su horno.

Después la almohada de hizo famosa; comenzaron a venderlas y a recaudar dinero para juntar para su boda. Tiempo después comenzaron de nuevo a venderlas, pero ahora su mercado se expandió y comenzaron a venderlo por internet aun costo de 45 dólares en la tienda Bob y Shirley.

Con información de Cool Cloud, San Diego Red y Periodistas Digital
Foto: Ilustrativa

Alma Xochitl5 abril, 2019
bottle-2582012_640.jpg
7min6

Sabemos que amas traer el cabello suelto, sobre todo si lo tienes largo, ya que de esa forma lo luces; sin embargo, en esta época de calor sentirás que tu cabellera te fastidiará por las temperaturas altas que muchas veces te provocan sudar.

En estas temporadas olvídate de traer el cabello suelto y mejor opta por peinados en los que te puedas recoger tu cabellera; lucir increíble y fresca.

Cinco peinados para ir variando en la semana con mucho calor

Trenza en corona y chongo

Las trenzas serán tus aliadas, sólo debes trazar un línea en medio y tomar dos mechones de tu cabello luego haz unas trenzas de cada lado y amarra las puntas con un liga pequeña. Después haz un chongo con lo que resta de ti cabello y esconde la puntas de las trenzas con la ayuda de un pasador.

Foto: Con todos los derechos reservados a Tendencias Belleza

Trenza baja con coleta 

Este peinado nunca pasa de moda, sólo debes hacer una trenza con todo tu cabello que vaya desde abajo hasta formar un coleta alta.

Foto: Con todos los derechos reservados a 10 Belle Salud

Trenza a media cola

Este peinado es más fácil de lo que tu creer; sólo comienza haciendo media coleta, trenza e incorpora la otra parte de tu cabello poco a poco hasta formar una trenza.

 

Foto: Con todos los derechos reservados a Ok. chicas

Chongo alto

Los chongos no pueden falta en la temporada de calor, ya que son cómodos y fáciles de hacer. Sólo recuerda no apretarlos mucho, ya que te pueden ocasionar dolor de cabeza.

Foto: Con todos los derechos reservados a Mujeres Femeninas

Corona de trenzas

La corona de trenzas es súperpeinado que te hará lucir fresca y elegante al mismo tiempo. Tienes que hacer dos coletas, una por lado y unirlas en lo alto de tu cabeza; con unos pasadores podrás sujetarlas.

Foto: Con todos los derechos reservados a 1001 consejos.

 

Con información de Mujer de 10, La Unión y Mujeres Femeninas
Foto: Ilustrativa

Alma Xochitl28 marzo, 2019
wall-2133690__340.jpg
3min19

Estamos frente una generación que se preocupa por el medio ambiente, sobre todo por las alarmantes estadísticas que organizaciones como Greenpeace han lanzado sobre el calentamiento global.

Ahora te toca a ti aportar un granito de arena para cuidar el medio ambiente mientras cuidas tu bolsillo.

La decoración eco-friendly es tendencia y es un estilo de vida que han adoptado en Tailandia porque no sólo es económica, también ayuda a ahorrar energía, es amigable con el medio ambiente y le da a tu hogar un toque fresco y natural.

1. Las tres R:

Reduce, Reutiliza y Recicla; estas serán las palabras para tener un hogar ideal, es decir, puedes reutilizar o reciclar decoraciones y así reducirás la basura que generas.

Por ejemplo, adapta botellas de vidrio en floreros, usa una mesa vieja y vuelve a pintarla.

Foto: Con todos los derechos reservados a Vivir creativamente

2. Materiales naturales:

Deja a un lado los materiales hechos de plástico o sintéticos al momento de comprar; mejor opta por materiales orgánicos como el bambú o la rafia.

Foto: Con todos los derechos reservados a Lusz de lis

3. Iluminación:

Debes aprovechar la luz natural y cambiar tus productos por focos ahorradores que tengan el menor consumo de energía .

4. Imperfección:

Aquí volvemos con la idea reutilizar materiales viejos para hacer muebles nuevos; con esto ahorrarás dinero y podrás tener un ambiente rústico.

Foto: Con todos los derechos reservados a Handfie

 

5. Un plan B para los detergentes

Elimina los detergentes que contaminan mucho y son costosos; cámbialos por productos naturales como el vinagre, la sal, el zumo de limón y agua oxigenada.

Con información de Wapa, El Naturista y Mejor con Salud
Foto: Ilustrativa