12. diciembre 2018 Puebla12°C

Bebé conmueve internet con tierno mensaje a Memo Ochoa (VIDEO)

juegodd
Un bebé llenó de ternura las redes sociales a través de una grabación dirigida al jugador de la Selección Mexicana Guillermo Ochoa.

La euforia por los temas relacionados con la Selección Mexicana y el Mundial Rusia 2018 están a flor de piel y los usuarios no dudan en enviar sus reacciones inéditas a sus jugadores favoritos. El ejemplo más reciente fue el de un bebé.

Toda la ternura se desbordó en Facebook cuando se difundió un video en el que un bebé, de nombre Bruno, le envió un sorprendente mensaje de apoyo al jugador Guillermo Ochoa y a todo el equipo; sin embargo, lo mejor fue que el arquero mexicano le respondió en otra grabación.

La mamá del bebé Bruno, quien es jugadora de los Tigres femenil, esparció el hermoso clip en su cuenta de Twitter, en donde el menor de edad le deseó suerte al arquero para el partido contra Suecia.

El jugador de la Selección Mexicana no solamente le respondió el mensaje al bebé, también le comentó que se verían pronto, esto hablando sobre el próximo encuentro de México en la fase de Octavos de Final contra Brasil.

El es Bruno, el pequeño que es fan de Memo Ochoa el cual se hizo viral por su vídeo.Días después el arquero mexicano respondió con un vídeo para el pequeño niño.Vean la reacción de Bruno al ver el mensaje de Ochoa.¡GRANDE MEMO!

Posted by RN Deportes on Saturday, June 30, 2018

La historia impulsó la ternura y la mamá de Bruno grabó la sorpresiva reacción del pequeño al darse cuenta de que Guillermo Ochoa le respondió, en la que el menor de edad le habló como si estuvieran cara a cara.

El video publicado en Facebook se hizo acreedor a más de 9 mil reproducciones, 139 reacciones y múltiples comentarios en poco tiempo.

Los puntos de vista no se hicieron esperar y algunos cibernautas felicitaron a Guillermo Ochoa por su gran corazón; otros usuarios se llenaron de amor al toparse con el clip.

Fotografía: Facebook

Con información de La Silla Rota, Sopitas y PacoZea

Iván Gómez