13. diciembre 2018 Puebla11°C

Confunden a Bruno Mars con inmigrante colombiano

Confunden a Bruno Mars con inmigrante colombiano
Gracias a que el autor de la broma desmintió la información las cosas no llegaron más lejos, ya ven que aquí en México linchan parejo.

En las redes sociales circula mucha información falsa y la muestra es esta noticia en la que difundieron una imagen de Bruno Mars acusándolo de ser un inmigrante colombiano muy agresivo.

En la Facebook se advierte a los usuarios ante la peligrosidad de un hombre con sombrero y lentes. El supuesto inmigrante colombiano agresivo que va para EU, pero en realidad es el famoso cantante Bruno Mars.

Los usuarios de las redes sociales compartieron la publicación al no reconocer al cantante estadounidense, pues creyeron que en realidad si se trataba de un inmigrante violento.

El texto que se hizo viral dice lo siguiente:

Amigos, tengan cuidado con este cabrón, el güey está asaltando a inmediaciones de CU, te dice que es inmigrante colombiano, que va para EU y que no ha comido nada, cuando uno va de buen pedo a darle varo te saca el fierro y te asalta”.

Más de 52.000 personas compartieron esta publicación y unas 3 mil personas reaccionaron de alguna forma a ella.

La foto que circula sobre Bruno Mars, es una selfie en el que está con lentes y sombrero, publicada en sus cuentas de Facebook e Instagram el pasado 31 de agosto con el comentario “Guadalupe” y un corazón, en referencia a la virgen que aparece en forma de mosaico junto a él, considerada por los católicos mexicanos como la patrona de las Américas.

Gracias a que el autor de la broma desmintió la información las cosas no llegaron más lejos, ya ven que aquí en México linchan parejo.

View this post on Instagram

Guadalupe ❤️

A post shared by Bruno Mars (@brunomars) on

Con información de El sol de Puebla

Foto: Con todos los derechos reservados a Instagram

Alma Xochitl