19. abril 2019

Jiménez Espriú anuncia nuevos titulares de Promtel, Telecom y Sepomex

55604065_1274217569392860_4864128506570735616_n

Javier Jiménez Espriú, titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), estuvo presente en las primeras sesiones ordinarias del Consejo de Administración del Organismo Promotor de Inversiones en Telecomunicaciones (Promtel), Correos de México (Sepomex) y Telecomunicaciones de México (Telecomm).

En estas sesiones, el funcionario anunció los nombramientos en los organismos descentralizados, realizando una de las propuestas del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

En este sentido, Jiménez Espriú nombró a María de Lourdes Coss Hernández como directora general de Promtel; María Emilia Alejandra Janetti Díaz, fue designada titular de Sepomex y Sergio Viñals Padilla, asumió el cargo de director general de Telecomm.

Jiménez Espriú expresó que espera que los nuevos directivos tengan éxito en su gestión y aseguró que tiene confianza en que desarrollarán bien su trabajo.

Conoce a los nuevos funcionarios:

  • María de Lourdes Coss Hernández es ingeniera en Comunicaciones y Electrónica por el IPN y cuenta con 30 años de experiencia en el sector de telecomunicaciones.
  • María Emilia Alejandra Janetti es licenciada en Administración de Empresas por la Universidad Iberoamericana, a lo que suma un doctorado en Economía Pública por la Université Paris IX-Dauphine.
  • Sergio Viñals Padilla es maestro en Ciencias en Ingeniería Eléctrica por el Centro de Investigación y Estudios Avanzados (Cinvestav) del IPN.

Con información exclusiva de SCT
Foto: Con todos los derechos reservados a Facebook

Alma Xochitl