23. enero 2019

Yalitza Aparicio, entre las mejores actrices para la revista W

Ds89VNPWkAA3gn2
Yalitza Aparicio, protagonista de la famosa película Roma de Alfonso Cuarón logró ganar el corazón de miles de personas pero también logró el reconocimiento de muchas academias de cine así como varias nominaciones como mejor actriz.

Este año pinta muy bien para la actriz Yalitza Aparicio quien apareció en la revista W Magazine junto con su compañera de reparto la actriz Mariana de Tavira.

De acuerdo con Sin Embargo, en esta edición de la revista busca resaltar a las actrices como símbolo de fuerza, inteligencia y no sólo como la novia sexy del protagonista.

La revista señaló que:

‘En las películas, 2018 fue realmente el año de las mujeres. En el pasado, la afirmación se había hecho de manera optimista, pero esta vez abundaron las películas centradas en las mujeres’.

En esta edición de la revista W Magazine present´una lista de los 29 mejores actores y mejores actrices de Hollywood en los que destacan Claire Foy, Rami Malek, Amy Adams, Nicole Kidman, Emily Blunt así como las mexicanas Yalitza Aparicio y Marina de Tavira.

En la fotografía de la revista se puede ver a las mexicanas posar con vestidos surrealistas; Yalitza luce un vestido negro diseñado por Velentino, mientras que Marina uso un vestido ‘The Row’ color blanco, ambos de la temporada primavera 2019.

Con información de Sin Embargo, Chilango y El Universal
Foto: Con todos los derechos reservados a Twitter @YalitzaAparicio

Alma Xochitl