WhatsApp dejará de funcionar en estos celulares

whatsapp-1212017_640

¡Ojo! A finales de 2019 la aplicación de WhatsApp dejará de funcionar en algunos celulares.

A través de un comunicado, la compañía explicó que actualizó su lista de celulares en la que dejarán de tener soportes para la aplicación.

La empresa informó que todos los Windows Phone dejarán de ser compatibles desde el 31 de diciembre del 2019; los celulares Android con versiones 2.3.7 y los iPhone con sistema operativos iOS 7 o anteriores a este.

A partir del primero de febrero de 2020 y explicarón:

‘Como dejaremos de desarrollar estas plataformas, algunas de las funciones pueden dejar de funcionar en cualquier momento’.

Otros de los dispositivos en los que también dejará de funcionar el WhatsApp son los Nokia, HCT y Microsoft, por lo que recomendó a los usuarios que todavía tienen esos modelos; cambiar de celular a uno que se compatible con las versiones más reciente de iOS y Android.

El tiempo que dedicas estar en Facebook podrías haber leído al menos 200 libros en al menos un año.

Un estudio realizado por el sitio Quartz calculó el tiempo que las personas dedicaban en promedio a las redes sociales y si ese mismo podría ser empleado en leer.

Explicaron que aproximadamente una persona lee entre 200 y 400 palabras por minuto y si un libro tienen aproximadamente 50 mil palabras salen los siguientes resultados:

200 libros x 50 mil palabras = 10 millones de palabras

10 millones de palabras / 400 palabras por minuto = 25 mil minutos

25 mil minutos / 60 = 417 horas

Esto quiere decir que necesitas 417 horas en un año para leer 200 libros, aparentemente ese número no es mucho en un año; sin embargo, los especialistas del sitio lo compararon con el promedio que un estadounidense pasa en sus redes sociales que es de 608 horas al año y mil 642 horas viendo televisión en ese mismo periodo.

 

Con información de Milenio, Heraldo de México y Cnet
Foto: Ilustrativa

Avatar

Alma