Saucamoles: los nuevos tenis inspirados en el guacamole

nuevos-tenis-inspirados-en-el-guacamole

¡Ver para creer! Una compañía de tenis creó un calzado deportivo inspirado en el tradicional guacamole.

En los últimos años esta salsa mexicana ha ganado popularidad en el mundo, sobre todo en Estados Unidos y México, por eso, para todos los amantes del guacamole han creado unos tenis llamados Saucamoles.

La fiebre del guacamole ya rebasó todos los límites, ya que crear unos tenis tipo tostada de guacamole ya es un exceso.

De acuerdo con La Verdad, estos peculiares tenis estarán disponibles en México a partir del mes de marzo. Estos zapatos deportivos fueron creados por Saucony México.

Saucony anunció que el precio es de aproximadamente 130 dólares, algo así como 2 mil 500 pesos.

A través de su cuenta de Twitter, la compañía expresó:

‘¡Santo Saucamole! Celebre su salud con la delicadeza del exclusivo Avocado Toast Shadow 6000. Con cuero ‘tostado’, gamuza con textura de aguacate, forro de pimiento rojo y el ‘Saucamole’ en el talón. Es todo lo que buscas, incluso con aguacate extra’.

Saucony es una firma estadounidense de calzado deportivo que nació en 1989 y que siempre se ha caracterizado por ser innovadora en sus diseños, ya que no es la primera vez que lanzan una línea de zapatos inspirados en comida.

En marzo del año pasado hicieron unos con chispitas y café Dunkin’s Donuts. Asimismo, Jason Faustino, vocero de la marca, anunció que la firma está alistando el lanzamiento de un nuevo modelo inspirado en un platillo secreto.

Y tú ¿te comprarías estos tenis?

Con información de El Financiero, La Verdad y Cinco
Foto: Con todos los derechos reservados a Twitter @armando_hayashi

Avatar

Alma