19. abril 2019

¡Ojo! Bancos de México no abrirán jueves y viernes de Semana Santa

boat-1620452_640

A través de un comunicado, los bancos de México dieron a conocer que no abrirán este jueves y viernes por la Semana Santa, para que los usuarios lo tomen en cuenta y hagan sus tramites antes de esas fechas.

Este fin de semana son pocas las personas que trabajaran porque la mayoría se iran a descansar por lo que los bancos también suspenderán actividades y las reanudarán el lunes 22 de abril.

La Asociación de Bancos de México informó que las sucursales que estén dentro de centros comerciales operarán en sus horarios habituales por si tienes algún pendiente podrás asistir a alguno de estos lugares.

Sin embargo, recomendaron no esperarse hasta la última hora para hacer sus  obligaciones financieras, pero no te preocupes si es que te sale algún imprevisto, ya que los clientes de las instituciones bancarias tienen a su disposición en los 365 días del año los servicios de Banca por teléfono y por Internet.

Además, tienen una red de más de 51 mil cajeros automáticos en los que podrás depositar o sacar dinero, así como consultar tu saldo.

La Ley para la Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros establece que en caso de que la fecha límite de un pago corresponda a un día inhábil, el pago podrá efectuarse al día hábil siguiente.

Con información de Milenio, Sopitas y Mvs Noticias
Foto: Ilustrativa

Alma Xochitl