18. febrero 2019

¡Innovación total! Xiaomi anuncia su primer smartphone con pantalla plegable

¡Innovación total! Xiaomi anuncia su primer smartphone con pantalla plegable
Pese a que Xiaomi no es tan popular en México, está comenzando a agarrar terreno y recientemente dio a conocer su primer smartphone con pantalla doblemente plegable.

El presidente de Xiaomi, Lin Bin, publicó en sus redes sociales un video en el que muestra el nuevo teléfono que dejó a todos con la boca abierta.

En la grabación, Lin Bin señaló que el prototipo de móvil se dobla en tres partes, y la pantalla se plega por dos puntos diferentes. Además, se puede utilizar como tableta dependiendo de las necesidades de cada usuario.

El cofundador y presidente de Xiaomi dijo:

‘Será el primer teléfono móvil doblemente plegable del mundo. Es una combinación perfecta de experiencia de uso de tabletas y teléfonos móviles, es práctico y hermoso. Si le gusta al público, lo produciremos a gran escala’.

Lin pidió la opinión de sus usuarios, ya que tiene dos propuestas para el nombre de esta nueva tecnología: Dual Flex y MIX Flex.

Por otro lado, Wang Xiang, vicepresidente de la firma, también publicó el video en su cuenta de Twitter y dijo:

‘Emocionado de compartir este video de un teléfono inteligente Xiaomi especial de nuestro Presidente y cofundador Bing Lin. Es el primer teléfono doble plegable del mundo, eso es bastante guay, ¿no? #xiaomi #foldingphone #technology’

Foto: Ilustrativa
Con información de Expansión, Rpp Noticias y Diario Veloz

Alma Xochitl