13. diciembre 2018 Puebla11°C

Apple desarrolla cobija inteligente capaz de cuidar tu salud

Apple desarrolla cobija inteligente capaz de cuidar tu salud
Dormir es importante para tu salud por eso Apple inventó una cobija que cuida tu bienestar mientras duermes tranquilamente.

¡De locura! La tecnología está avanzando rápidamente y cada día hay nuevas cosas que nos ayudan a mejorar nuestra vida, ahora llega una cobija que a simple vista parece común, peor no lo es, ya que puede ayudarte a cuidar tu salud.

De los creadores del iPhone llega la supercobija que tendrá decenas de sensores piezoeléctricos y se conectará por vía inalámbrica a un panel de control con pantalla táctil que recogerá y analizará datos sobre el sueño y el estado de salud de todas las personas que la usen.

El iSheet tiene 54 sensores que están incrustados en una manta que podrá medir el ritmo cardiaco, la respiración, la temperatura y el sueño mientras el usuario duerme.

La nueva tecnología de Apple se conecta por vía inalámbrica a un panel de control con pantalla táctil, donde el usuario podrá ver los indicadores y su patrón de sueño.

Pero eso no es todo, la cobija también ayudará a las personas que tienen problemas de salud de forma automática, ya que llamará a los servicios de emergencia.

Finalmente, la empresa señaló que los datos recogidos por iSheet pueden ser utilizados por los médicos para tratar problemas de salud de una manera más sencilla y barata. Desafortunadamente se desconoce cuándo saldrá a la venta y qué precio tendrá.

Con información de Excélsior y La Primera Plana

Foto: Ilustrativa

Alma Xochitl