23. enero 2019

Tatiana Clouthier aparece en portada de la revista Quién

DuV045oVAAE2q3V
Tatiana Clouthier, diputada federal por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) es la portada de la edición de enero de la revista Quién.

Las redes sociales explotaron al ver en la portada de Quién a Tatiana Clouthier, quién fue una de las líderes de campaña del presidente Andrés Manuel López Obrador, ya que muchos admiran y aseguran que ella fue clave para que López Obrador ganará.

En esta edición de la revista mexicana, se elogia el trabajo de la excoordinadora de la campaña presidencial del actual mandatario de México, ya que aseguran que ella fue una mujer firme y con congruencia.

La revista que lleva por título Peña Nieto entregó un desmadre en la que recalcaron que Clouthier es ‘la mujer de quien AMLO confía’.

De acuerdo con la revista Quién, resalta que la tía Tatis, como la comenzaron a llamar en la campaña electoral, dio muchas entrevistas, hizo debates y dejó muchos mensajes en las redes  sociales en las dependió ‘a capa y espada un proyecto de país en el que cree’.

Además, la publicación resalta que lo que caracterizó fue su firmeza por eso ahora se encuentra en la Cámara de Diputados desde la bancada de Morena. También resaltaron que la lucha de Clouthier viene de años, ya que desde pequeña vivió en un ambiente político.

Por otro lado, la revista señaló que entrevistaron a  Yalitza Aparicio, la protagonista de Roma, la última producción de Alfonso Cuarón.

Con información de Quién, SDP Noticias y El Imparcial
Foto: Con todos los derechos reservados a Twitter @tatclouthier

Alma Xochitl