23. enero 2019

Papa Francisco sorprende al realizar malabares en circo cubano (VIDEO)

Dv9xAcsW0AAvmnt
Para los que no creían que el papa Francisco era único y especial aquí está la muestra de que el Sumo Pontífice es muy distinto a todos los demás papas.

Es que el día de ayer mostró habilidades que pocas personas creían que podía tener, ya que recibió a un grupo de artistas en la tradicional audiencia general de los miércoles.

De acuerdo con CNN en Español, los artistas del circo de Cuba ofrecieron un increíble y colorido espectáculo en el Vaticano junto al papa, quien se animó a realizar malabares.  Sí así como leíste.

En varios videos de las redes sociales se puede ver cómo el papa hace un malabar con un balón de futbol haciéndolo girar sobre un sólo dedo.

El pontífice, al término del espectáculo, dijo que:

‘Quiero agradecer a los artistas del Circo de Cuba. Ellos con su espectáculo portan belleza. Se requiere mucho esfuerzo para hacerla. Hemos visto mucho entrenamiento. La belleza siempre eleva el corazón, nos hace mejores a todos. La belleza nos porta la bondad y también a Dios. Continuad así, ofreciendo belleza a todo el mundo’.

El espectáculo se llevó a cabo en el auditorio Pablo VI del Vaticano, en el que estuvieron presentes miles de fieles que asistieron a ver el espectáculo.

El papa pudo ver a más de 20 acróbatas, bailarines y malabaristas que cautivaron la atención de todos los presentes.

Lo más impresionante es que no es la primera vez que el Circo Nacional de Cuba va de gira a Italia siendo su primer sede el Vaticano, ya que su primera visita fue en 2017.

Con información de CNN Noticias, Antena e Infobae
Foto: con todos los derechos reservados a Twitter de @clarincom

Alma Xochitl