23. enero 2019

Los Obama, las personas más admiradas en Estados Unidos durante 2018

Michelle Obama desbancó a Hillary Clinton como la mujer más admirada en Estados Unidos, ya que en este año Michelle se convirtió en las mujer más admirada por los estadounidenses.   En la encuesta realizada por Gallup revela que después de 17 años Hillary Clinton es desplazada por la ex primera dama de Estados Unidos como la mujer más admirada.   Por su parte, Barack Obama, fue el hombre más admirado por onceavo año consecutivo, ya que obtuvo una votación del 19 por ciento, seguido del presidente de Estados Unidos Donald Trump. El ex presidente George W. Bush ocupó el tercer lugar y el papa Francisco fue cuarto en la clasificación; el quinto lugar lo ocupo Bill Gates.   Michelle Obama siempre se había quedado a atrás de Clinton en tres ocasiones, pero esta vez ganó con un 15 por ciento frente a Hillary que obtuvo 4 por ciento; en segundo lugar se encuentra Oprah Winfrey, en tercer lugar se quedó Clinton; en cuanto lugar la primera dama Melania Trump; en quinto lugar se encuentra la Raina Isabel II.                                       A continuación las mujeres más admiradas.  1. Michelle  Obama  2. Oprah Winfrey  3. Hillary Clinton  4. Melania Trump  5. Reina Isabel II  6. Angela Merkel  7. Ruth Bader Ginsburg  8. Ellen DeGeneres  9. Nikki Haley  10. Malala Yousafzai  11. Nancy Pelosi  A continuación los hombres más admirados:  1. Barack Obama  2. Donald Trump  3. George W. Bush  4. Papa Francisco  5. Bill Gates  6. Bernie Sanders  7. Bill Clinton  8. Dalai Lama  9. Joe Biden  10. Elon Musk  11. Mike Pence    Gallup realizó la encuesta a principios de este mes, del 3 al 12 de diciembre, como cada año en la que realizó una pregunta abierta en el que pidió que nombrarán a la mujer y al hombre que más admiran en el mundo.   Foto: Con todos los derechos reservados a Twitter @MichelleObama Con información de El Mundo, VoaNoticias y TeleMundo
Michelle Obama desbancó a Hillary Clinton como la mujer más admirada en Estados Unidos, ya que en este año Michelle se convirtió en las mujer más admirada por los estadounidenses.

En la encuesta realizada por Gallup revela que después de 17 años Hillary Clinton es desplazada por la ex primera dama de Estados Unidos como la mujer más admirada.

Por su parte, Barack Obama, fue el hombre más admirado por onceavo año consecutivo, ya que obtuvo una votación del 19 por ciento, seguido del presidente de Estados Unidos Donald Trump. El ex presidente George W. Bush ocupó el tercer lugar y el papa Francisco fue cuarto en la clasificación; el quinto lugar lo ocupo Bill Gates.

Michelle Obama siempre se había quedado a atrás de Clinton en tres ocasiones, pero esta vez ganó con un 15 por ciento frente a Hillary que obtuvo 4 por ciento; en segundo lugar se encuentra Oprah Winfrey, en tercer lugar se quedó Clinton; en cuanto lugar la primera dama Melania Trump; en quinto lugar se encuentra la Raina Isabel II.

A continuación las mujeres más admiradas.

1. Michelle  Obama

2. Oprah Winfrey

3. Hillary Clinton

4. Melania Trump

5. Reina Isabel II

6. Angela Merkel

7. Ruth Bader Ginsburg

8. Ellen DeGeneres

9. Nikki Haley

10. Malala Yousafzai

11. Nancy Pelosi

A continuación los hombres más admirados:

1. Barack Obama

2. Donald Trump

3. George W. Bush

4. Papa Francisco

5. Bill Gates

6. Bernie Sanders

7. Bill Clinton

8. Dalai Lama

9. Joe Biden

10. Elon Musk

11. Mike Pence

Gallup realizó la encuesta a principios de este mes, del 3 al 12 de diciembre, como cada año en la que realizó una pregunta abierta en el que pidió que nombrarán a la mujer y al hombre que más admiran en el mundo.

Foto: Con todos los derechos reservados a Twitter @MichelleObama
Con información de El Mundo, VoaNoticias y TeleMundo

Alma Xochitl