12. diciembre 2018 Puebla15°C

Kumamoto, entre los jóvenes más influyentes del mundo en el gobierno

Kumamoto, entre los jóvenes más influyentes del mundo en el gobierno
El político independiente, Pedro Kumamoto se ha ganado en los últimos años el corazón de los jaliscienses y ahora es nombrado como unos de los jóvenes más influyentes en la política.

Ayer se dio a conocer la lista de los ‘100 Líderes Futuros: Los jóvenes más influyentes en el mundo gubernamental’ en la que resalta el nombre de cuatro jóvenes mexicanos, uno de ellos es el jalisciense Kumamoto.

Esta lista se dio a conocer a través de la plataforma Apolitical; es la primera vez que se presenta este listado de jóvenes políticos de todo el mundo, en la que resaltan su trabajo gubernamental.

Pedro Kumamoto es un político que se convirtió en el primer candidato independiente en la historia de Jalisco, se hizo famoso gracias a sus propuestas como la de ‘Sin voto no hay dinero’ y la eliminación del fuero político.

A través de su cuenta de Twitter, Kumamoto agradeció a su equipo de trabajo.

En el listado también se encuentra Luisa María Alcalde, futura titular de la Secretaría del Trabajo; Enrique Zapata, titular de la Unidad de Servicios Tecnológicos del Sistema Nacional Anticorrupción y Alan Ávila Magos, secretario general de Acción Juvenil.

Como puedes ver, en México hay mucho talento al igual que otro países como la India, Estados Unido, Túnez, Argentina, Australia, entre otros.

¿Qué te pareció esta lista? ¿Estás de acuerdo que hayan nombrado a estos cuatro mexicanos como los jóvenes más influyentes en la política o tú a quién postularías?

Foto: Con todos los derechos reservados a Twitter @pkumamoto

Con información de Sopitas y Apolitical

Alma Xochitl