Hieren a 4 mujeres en Metro de CDMX por saturación

D6JA1uEU8AElYml

Las personas ya no caben en el transporte de la Ciudad de México. El día de ayer cuatro mujeres sufrieron un accidente en las escaleras eléctricas de la estación Pantitlán de la Línea 9 del Metro por la saturación de usuario.

A través de las redes sociales los usuarios reportaron la saturación de la linea del Metro y compartieron videos es los que se puede observar como varias personas resultaron lesionadas porque ya no había espacio en la estación para que los capitalinos circularan.

El Sistema de Transporte Colectivo (SCT) Metro informó que auxilió a las usuarias que resultaron heridas con lesiones leves, ya que una de ellas tropezó en las escaleras porque no se podía avanzar.

En los videos se puede ver como algunos usuarios brincan y se pasan al otro lado de las escaleras para ponerse ha salvo.

El personal de la SCT informó:

‘Esta mañana, elementos de Seguridad Industrial del Metro, auxiliaron a cuatro usuarias que resultaron con lesiones leves, derivado del tropiezo de una de ellas en escaleras de Pantitlán, Línea 9. No ameritaron traslado médico y continuaron su trayecto’.

Con información de Radio Fórmula, Aristegui Noticias y Publimetro
Foto: Ilustrativa

Avatar

Alma