21. abril 2019

¿El que no transa no avanza? Dos rapiñas que marcaron a México

power-1348503_640
Hay un dicho que dice no hay peor enemigo de un mexicano es el  propio mexicano ¿será? Resulta que los siguientes videos afirman ese dicho, pues demuestran que ante cualquier oportunidad aprovechan la situación para robar.

Desde hace varios años han circulado videos en los que se puede ver cómo varios mexicanos roban mercancía de camiones que se accidentan en la carretera o cerca de las comunidades.

Estas acciones, para los usuarios de las redes sociales, soló hacen que México se ponga en vergüenza ¿tú qué opinas?

Uno de los casos más viejos que sucedió en 2018 fue en el que un carro de Coca- Cola que se volcó en una comunidad veracruzana; lo cuál provocó que familias enteras llegaran al lugar con sus camionetas y parihuelas. En el video compartido en Twitter se puede ver cómo niños corren para cargar las botellas de refresco.

En la publicación mencionan:

‘Mujeres, hombres y niños se unieron en México para ASALTAR un camión de refrescos que tuvo un accidente… Pero qué buenos estamos para quejarnos de la corrupción y los malos gobiernos’.

Otro caso reciente y que indignó a muchos mexicanos fue el robo de vacas. Un camión que transportaba ganado se accidentó en la autopista La Tinaja–Cosoleacaque en el estado de Veracruz, al ver esto las personas comenzaron a llegar al sitio, pero no para ayudar al conductor, sino para llevarse las reces a sus casas. Pero eso no es todo, algunos comenzaron a destazarlas en el lugar para poder llevar sólo partes de animal.

Con información de Nación 321 y La Neta Noticias
Foto: Captura de pantalla de video

Alma Xochitl