12. diciembre 2018 Puebla15°C

Así fue la despedida de Peña Nieto (VIDEO)

Así fue la despedida de Peña Nieto (VIDEO)
Enrique Peña Nieto, presidente de México, se despidió ayer de todos los mexicanos y le dijo adiós a la Presidencia.

Con un video, Peña Nieto se despidió y aseguró que seguirá estando siempre al servicio de México. En el video se pueden ver distintas etapas de su gobierno, desde sus giras, sus reuniones en el gabinete, estregas de obras públicas y su estadía en la residencia oficial de Los Pinos.

Enrique Peña Nieto termina su mandato esta noche, por lo que recordó que hizo un pacto por México desde el 2 de diciembre de 2012, además de un tratado de comercio trilateral renegociado.

Además, Peña Nieto asegura que mantuvo la estabilidad económica de México y que impulsó la modernización del país por lo que informó que tras dejar la Presidencia contribuirá al bienestar de México desde el ámbito privado.

View this post on Instagram

3…🇲🇽

A post shared by Enrique Peña Nieto (@epn) on

El mandatario dijo que:

A unos días de concluir mi Gobierno, quiero expresarles en este mensaje de despedida mi agradecimiento. Durante seis años, acompañado de muchos mexicanos, trabajé para impulsar las grandes transformaciones que el país requería. Privilegié siempre el diálogo, el entendimiento y el acuerdo. Ejercí esta responsabilidad convencido de la importancia de la democracia, de la división de poderes y la soberanía de los Estados, apegándome en todo momento a los principios y valores consagrados en nuestra Constitución política.”

A través de su cuenta de Instagram el mandatario compartió una serie de fotos en la que contaba los últimos días de su mandato, en los comentarios se puede leer a varios usuarios lamentando la partida de Peña Nieto.

Finalmente, dijo que:

Las responsabilidades son pasajeras, el amor por nuestro país es permanente. Como un miembro más de esta gran comunidad que somos seguiré orgullosamente siempre al servicio de México. Muchas gracias”.

Con información del Gobierno de la República, Excélsior y Televisa News
Foto: Con todos los derechos a Instagram epn

Alma Xochitl