18. febrero 2019

Yalitza Aparicio deslumbra a todos en su regreso a Oaxaca

DxuPSydUcAAQEuK
La actriz Yalitza Aparicio regresó a Oaxaca y fue recibida entre aplausos y con una gran fiesta por la revista Vogue.

De acuerdo con El Universal, el día de ayer Yalitza regresó a la ciudad de Oaxaca para la presentación de la portada en la revista Vogue; después de su gran éxito al ser nominada al Oscar el martes.

Yalitza sigue cosechando triunfos por lo que ayer presentó la portada de la revista Vogue, en el evento la actriz dijo sentirse orgullosa de estar de nuevo en su tierra.

Expresó:

‘¡Estoy muy feliz de estar en mi tierra, muy emocionada!’.

La presentación fue en el Centro Cultural Santo Domingo en el Centro Histórico donde el gobierno estatal ofreció un coctel de bienvenida a todas las celebridades que estuvieron presentes.

Yalitza llegó a Oaxaca junto con otra actriz oaxaqueña, Nancy García. Los asistentes no perdieron la oportunidad de tomarse una selfie con las actrices.

La protagonista de<em> Roma</em> fue recibida por la presidenta del DIF Oaxaca, Ivette Morán de Murat, quien le dio la bienvenida a nombre de su esposo, el gobernador Alejandro Murat.

Yalitza está pasando por el mejor momento de su vida, ya que su actuación en <em>Roma</em> logró captar la mirada de miles de personas, tanto que fue nominada como Mejor actriz en los Oscar, además, la película de Alfonso Cuarón logró otras nueve nominaciones.

Al evento asistió la famosa cantante Lila Downs, quien dijo estar orgullosa de su paisana por poner el nombre de Oaxaca en alto. A través de su cuenta de Twitter dijo:

‘Muy orgullosa de mi paisana Yalitza Aparicio por poner a #Oaxaca muy en alto. Gracias Vogue México por invitarnos a celebrar’.

Foto: Con todos los derechos reservados a Twitter @liladowns
Con información de El Universal, El Pulso y El Sol De México

Alma Xochitl