21. marzo 2019

¡Ya llegó el Festival del Mezcal, Queso y Vino 2019 en Tepotzotlán!

1497866362_905638_1497878947_noticia_normal
Disfrutar de un buen mezcal, un queso exquisito y un vino de buena calidad será posible en el Festival del Mezcal, Queso y Vino 2019.

Para el mal de amores no hay nada mejor que un buen mezcal y para aliviar cualquier momento difícil el vino es lo más recomendable, sobre todo si lo acompañas con quesos de la mejor calidad.

Tepotzotlán, Estado de México, trae para ti la cuarta edición del Festival del Mezcal, Queso y Vino 2019 con las mejores bebidas y alimentos gourmet.

¿Qué encontrarás en el festival? Del 30 al 31 de marzo en el Hotel Mansión hallarás vinos nacionales e internacionales, quesos, alimentos, catas, conferencias, talleres y mucho más. El evento es cien por ciento familiar, ya que habrá zona de picnic y área infantil.

El festival tiene un precio de 130 pesos y lo mejor es que los niños menores de diez años entran gratis. No pierdas las oportunidad de probar vinos de México, Chile, España, Uruguay y de Croacia. También podrás deleitarte con mezcal de Oaxaca y Michoacán, pero si eres amante de la cerveza también habrá marcar artesanales.

Para acompañar estas bebidas habrá alimentos como jamón serrano, carnes frías, tapas españolas y postres artesanales. También encontrarás paella, cortes de carne, choripanes, hamburguesas vegetarianas, pizzas dulces y saladas; claro, sin olvidar la exquisita variedad de quesos.

Pero eso no es todo, también habrá música en vivo, performance, conferencias especializadas en gastronomía, catas de vino, catas de destilados y diferentes exposiciones de galerías de arte. Así que tal vez termines siendo un experto en degustación.

Dirección:

Mariano Galván 35 barrio Tlacateco, Tepotzotlán Edo. de Mex. Hotel boutique Mansión. Tepotzotlán.

 

Con información de El Universal, México Desconocido y Dónde Ir
Foto: Ilustrativa

Alma Xochitl