21. marzo 2019

Viennetta, Pizzerolas y más: las golosinas de los 90 que regresaron

sandwich-4034041__340
¡Directo en la niñez! después de leer esta nota recordarás varios momentos de tu infancia.

Si eres de los que extrañan varias golosinas que comían en su infancia pero que por x o y razón dejaron de producir y sólo logras recordar su rico olor y aroma, ahora te tenemos una gran noticia, ya que los dulces de los 90 están de regreso.

Estos cinco dulces llegaron para quedarse:

Viennetta

El regreso de este postre causó sensación en las redes sociales y es que todos recuerdan su rico sabor a vainilla con chocolate que te dejaba con los bolsillos vacíos por su alto costo.

Pizzerolas

La empresa Sabritas siempre ha innovado y sacado muchos productos que luego dejan de producir, uno de ellos fueron los Doritos Pizzerolas que están de nuevo en circulación en las tienditas más cercanas.

Milky Way Chupi pack

¿Los recuerdas? Estos chocolates dejaron de circular en 2000 por alguna extraña razón, ya que eran muy vendidos y ricos. Ahora los podrás disfrutar de nuevo.

Coca de vainilla

En otros países la Coca-Cola de vainilla siguió circulando, pero en México lo dejó de hacer; la buena noticia es que ha vuelto.

 

Pepsi azul

El regreso de la Pepsi azul todavía no es un hecho, ya que la empresa lanzó una campaña en la que recordó sus refrescos emblemáticas en la que salió la lata de Britney y la de Michael Jackson, por lo que en una encuesta en Twitter pidió la opinión de los usuarios y la pepsi azul va a la cabeza.

 

¿Qué otro dulce te gustaría que regresara?

Con información de Chilango y Excélsior
Foto: Ilustrativa

Alma Xochitl