21. marzo 2019

¿Una pizza fusionada con una hamburguesa? Conoce la nueva creación

pizza-1317699_640
De los creadores de las cosas más extrañas en la gastronomía, llega la pizzaburguer.

Si eres de las personas que no se pueden decidir entre comer una pizza o una hamburguesa, esta nueva creación es para ti, porque ya no volverás a tener ese conflicto nunca más.

En la Ciudad de México parece que no hay límites si de comer se trata, ya que han creado un sinfin de combinaciones extrañas que han logrado cautivar a miles de personas.

De acuerdo con El Universal, la pizzabuger es un híbrido de las dos comidas rápidas más famosas en México. Se trata de una suculenta hamburguesa que contiene 226 gramos de carne, tocino, queso mozzarella y pepperoni; está envuelta en masa para pizza.

Encima lleva más queso, pepperoni y verduras que lleva un hamburguesa clásica como lechuga y tomate. Además, van acompñadas de papas a la francesa y una porción de salsa de pizza para bañar tu comida.

Esta arriesgada delicia la encuentras en Boston’s, una cadena canadiense de comida que no se anda con rodeos, ya que si ves sus cuentas oficiales podrás encontrar varios alimentos muy exóticos.

Lo mejor de todo es que la cubierta es muy crujiente, por lo que al momento que la muerdas experimentarás un sinfin de sabores en tu boca; su interior es jugoso y podrás disfrutar de todos los ingredientes.

Esta nueva delicia la encontrarás en el único local que hay en la Ciudad de México de Boston’s. Así que no te dejes engañar por imitadores.

Los expertos en comida aseguran que puedes  acompañar la pizzaburger con una ensalada o unos boneless chicken bites. ¿Te atreverías a probarla?

 

Dirección:

Gran Patio Santa Fe, Av. Paseo de la Reforma 400, Local CR07

https://www.instagram.com/p/Bsv7aoAlViV/

Con información de El Universal y Chilango

Foto: Ilustrativa

Alma Xochitl