21. marzo 2019

¡Sí existe la rosca de tacos! Aquí te decimos dónde encontrarla

corn-776559_640
Si algo caracteriza al mexicano es su ingenio, sobre todo en las extrañas mutaciones que hace con las comidas y la rosca de tacos es su nueva creación.

En las redes sociales circulan fotografías de un rosca de tacos al pastor y muchos pensarían que ese platillo no lo venden en ninguna taquería, pero ¿qué crees? Sí la venden y aquí te diremos en dónde podrás encontrarla.

Si no eres tan fan de la roscas de Reyes puedes optar por comer una rosca totalmente diferente que podrás encontrar en Tacos Peque, del tres al ocho de enero.

De acuerdo con Cocina Delirante, cada taco cuesta 11 pesos; la rosca consta de 30 tacos en cada roca y puede llevar tacos de pastor, suadero, longaniza, cabeza o campechanos. Además cuenta con los clásicos muñequitos.

Dirección:

Calle Seris 50, Coyoacán, CDMX.

 

Posted by Tacos Peque on Friday, January 4, 2019

 

Otro lugar donde podrás encontrar una buena rosca de tacos es el establecimiento Taquitos Las Cebollas. En este sitio la rosca está elaborada de 20 tacos al pastor acomodados de forma ovalada; en el centro lleva los limones y tres tipos de salsas. Estará disponible hasta el miércoles 9 de enero y su costo es de 220 pesos.

Dirección:

Holbein 185, Col. Nochebuena

#rosca de #tacosalpastor #chilango #taqueria #tacos #instafood #foodporn #cdmx #lascebollas

Posted by Taquitos Las Cebollas on Thursday, January 3, 2019

En los tacos Los Molcas Narvarte también podrás encontrar esta famosa rosca en la que tendrás que elegir si quieres de pastor, longaniza, suadero o combinados. Además, lleva pepino, rábanos, cebolla morada y limones. Lo mejor de este lugar es que hay envíos a domicilio y tienen un costo de 250 pesos con 20 piezas, hay otra más grande de 40 piezas a un precio de 500 pesos.

Dirección:

Tacos Los Molcas Narvarte. Diagonal San Antonio 1320 Colonia Narvarte Poniente, CDMX.

Con información de El Universal, El Heraldo México y Cocina Delirante
Foto: Ilustrativa

Alma Xochitl