¡Para botanear! El queso de guacamole ya es una realidad

goat-1818552_640

El consumo del aguacate ya excedió todos los limites pues para todos los amantes de este fruto se ha creado un queso de guacamole para botanear o acompañar tus comidas.

La compañía de lácteos holandesa Daily Dairy crearon un producto que volverá a loco a miles de personas que aman el queso y el aguacate, ya que el nuevo queso guacamole es una combinación de leche de vaca Gouda, jugo de limón, aguacate, chile, tomate, cabolla y ajo.

Este producto lleva el nombre de queso Amanti Guacamole, el cual tendrá un costo de 25 dólares, 500 pesos aproximadamente ¿Comprarías este innovador producto?

Daily Dairy es una compañía experta en hacer mezclas exóticas con los quesos, ya que no sólo ha creado el polémico queso Amanti Guacamole, también esta el Amanti Pesto Verde, el Amanti Pesto Rojo, el Amanti Pimiento Negro y la combinación de leche de vaca con leche de cabra que se llama ‘Queso de la vida’.

El queso de guacamole está compuesto de un 50 por ciento de leche entera de vaca y tiene una textura suave y un rico sabor cremoso a guacamole.

 

Saucamoles: los nuevos tenis inspirados en el guacamole

¡Ver para creer! Una compañía de tenis creó un calzado deportivo inspirado en el tradicional guacamole.

En los últimos años esta salsa mexicana ha ganado popularidad en el mundo, sobre todo en Estados Unidos y México, por eso, para todos los amantes del guacamole han creado unos tenis llamados Saucamoles.

La fiebre del guacamole ya rebasó todos los límites, ya que crear unos tenis tipo tostada de guacamole ya es un exceso.

De acuerdo con La Verdad, estos peculiares tenis estarán disponibles en México a partir del mes de marzo. Estos zapatos deportivos fueron creados por Saucony México.

 

Con información de Vice y San Diego Red
Foto: Ilustrativa

Avatar

Alma