12. diciembre 2018 Puebla15°C

México gana dos medallas en el primer día de la Copa Mundial Culinaria

México gana dos medallas en el primer día de la Copa Mundial Culinaria
Como leíste, México se lució en la Copa Mundial Culinaria.

La Selección Nacional de Artes Culinarias de México participó en la Copa Mundial Culinaria en Luxemburgo, y lo mejor de todo fue que en su primer día ganaron dos medallas, una de bronce y otra de oro. Nada mal para el primer día.

Sin duda alguna lo que más resalta en México es la gastronomía y los chefs. Los cocineros mexicanos demostraron de qué están hechos en esos cinco días, ya que la competencia es global y se reunieron los mejores chefs de todo el mundo.

México comenzó con el pie derecho en esa competencia, pues José Carlos Pérez Lecona ganó una medalla de oro en la categoría culinary & pastry art, mejor conocida como arte Muki mono y la segunda medalla fue un logro en equipo, un bronce en la categoría ‘mesa de exhibición’.

Las felicitaciones no se hicieron esperar y través de su Facebook la Mexico Culinary Team celebró el reconocimiento que tuvo por parte de las autoridades del Ayuntamiento de Puebla.

Escribió que:

Nos sentimos felices y honrados por haber recibido el día de hoy un reconocimiento por parte del Ayuntamiento de Puebla por nuestra participación y los resultados obtenidos en la #CulinaryWorldCup2018 ¡Somos México!”.

Foto: Con todos los derechos reservados a Facebook

Con información de Diario de México y Notirivas

Alma Xochitl