21. marzo 2019

Los mejores 5 lugares para comer hamburguesas en la CDMX

burger-3847278_640
Las hamburguesas son uno de los alimentos más populares y tradicionales de Estados Unidos; por lo que México ha recibido esta comida con los brazos abiertos.

Si vives en la Ciudad de México o visitarás la capital del país, debes seguir leyendo, ya que encontrarás las mejores recomendaciones para comer un rica hamburguesa.

Cinco sitios para comer las mejores hamburguesas

  • We Love Burgers

En este local encontrarás las hamburguesas más jugosas y maravillosas, ya que la carne está muy bien preparada y el pan es suave y fresco. Pero eso no esto, en We Love Burger también encontrarás una variedad de postres originales que te harán olvidarte de la dieta.

Dirección:

Michoacán #172, Col. Condesa
Teléfono: 52 11 50 90

https://www.facebook.com/wlb.mx/photos/a.364972306945477/1884728264969866/?type=3&theater

  • La burguesa

En este lugar puedes encontrar hamburguesas ricas preparadas al instante. Si vas a este local te recomendamos la Burguesa Azul que está hecha de carne de cordero , tocino, aros de cebolla y arúgula. Además, podrás encontrar helados de chocolate con sal de mar y waffle belga.

Dirección:

Cozumel #67, Col. Roma
Teléfonos: 62 72 70 78

 

Esta semana ven por una Burguesa Combinada: 150 gr. de top sirloin, ratatouille de berenjenas y hongos, queso parmesano y tocino crujiente#LaBurguesa #burgers #hamburguesas

Posted by La Burguesa on Wednesday, January 23, 2019

  • Hamburguesas de Sotelo

Las hamburguesas de Soleto son una tradición capitalina, ya que comenzaron con un puesto en Lomas de Soleto y gracias a su sabor fueron agarrando mucha fama y ahora ya tienen otra sucursal en Lomas de Chapultepec.

Una de las cosa que ha hecho este local para ganarse la preferencia de los chilangos es que cierra hasta las cuatro de las madrugada. Si te animas a visitar este sitio pide la MEGA quedarás encantado.

Dirección:

Av. Lomas de Sotelo S/N, Lomas de Sotelo.

Monte Altai 55, Lomas de Chapultepec.

  • Butcher and Sons

Si tu eres de esas personas que no le tienen miedo a las cosas nuevas este sitio es para ti, aquí podrás encontrar una hamburguesa llamada la Santa que tiene cochinita pibil, queso oaxaca, aguacate y cebolla morada. Por otro lado, la Morrison ha ganado gran popularidad, ya que está hecha de carne de cordero, aderezo de comino, pepino fresco, jitomate deshidratado y arúgula.

Si eres vegetariano tiene un opción muy buena que es a base de frijol, zanahoria y avena con echalote.

Dirección:

Tienen 6 sucursales, míralas todas aquí.
Teléfono: 52 80 42 47 Polanco / 52 07 81 21 Roma /

Normalicen las ganas de una hamburguesa Morrison todos los días. 🍔 #Burgerlovers #Butcherandsons

Posted by Butcher & Sons on Sunday, February 17, 2019

  • Soul

Te dejamos con uno de los mejores lugares para comer hamburguesas y hot dogs.  La calidad en su carne es garantizada y de sus quesos ya ni hablamos pues los traen del estado de Sonora y algunos son menonita auténtico de Chihuahua. Lo mejor de todo es que también sirven desayuno muy ricos.

Dirección:

Tabasco 101, Roma. Mazatlán 138, Condesa.

Facebook: @soullaroma y @soulcondesa

Con información exclusiva de Animal Gourmet
Foto: Ilustrativa

Alma Xochitl