21. marzo 2019

Gorditas de carnitas y chicharrón: lo nuevo y lo mejor para comer

Gorditas-1
¿Qué? Como leíste, existen las gorditas rellenas de carnitas y chicharrón que te dejaran con un gran sabor de boca.

La combinación perfecta sí existe y son gorditas con carnitas, esta mezcla ha ganado popularidad entre los capitalinos así que si vas a la Ciudad de México no olvides pasar a probar este deleite de comida.

Estas delicias las encontrarás en un puesto de carnitas llamado Ringo, además hallarás otras combinaciones exóticas como quesadillas y los clásicos tacos.

Las gorditas de carnitas son fritas, muy crujientes y pueden ser de carne maciza, de cuerito o surtidita. Además, le ponen limón, cebolla, cilantro y salsa que puedes elegir entre verde y roja. ¿Ya se te hizo agua la boca?

Los precios de las gorditas van variando, por ejemplo, las sencillas te cuestan 38 pesos y la gordita especial 45 pesos. También podrás encontrar gorditas rellenas de chicharrón prensado. Además, las puedes pedir con queso. Pero si tú no eres tan fan de estos antojitos, en este local también encontraras pozole.

Dirección:

Zarco 172, Col. Guerrero
Horarios: lun-dom: 08:00-18:00

Más recomendaciones

Otro lugar donde podrás encontrar estas delicias es en Zacazonapan un poblado ubicado al sur de la Ciudad de México. Este es un sitio cien por ciento recomendado para comer las gorditas con carnitas, ya que desde 1960 han deleitado a todos con sus carnitas estilo Michoacán.

Dirección:

Avenida Revolución # 749, col Monoalco-Mixcoac, Benito Juárez

Horario: lunes a sábado de 8 a 22:30 horas y domingo de 8 a 18 horas

¿Te atreverías a probarlas? Por estas razón es por la que amamos ser mexicanos.

Con información de Chilango, Capital 21 y Más por más
Foto: Con todos los derechos reservados a Más por más

Alma Xochitl