21. marzo 2019

Espagueti, pulpo y mayonesa: los helados más raros del mundo

ice-cream-410330_640
¡Extraños pero ricos! Conoce los helados más raros del mundo que no deberían existir.

El helado es uno de los postres más ricos y refrescantes que hay, sobre todo en la época de calor. La mayoría de la gente ama los sabores clásicos como chocolate, rompope, fresa, vainilla, coco, entre otros, pero hay expertos de la cocina que han decidido experimentar y crear helados de sabores exóticos.

Aquí te dejamos los helados más extraños que podrás encontrar en el mundo:

De mayonesa 

En Escocia venden un helado de sabor Mayonesa Hellman’s  y lo podrás encontrar en la heladería de Falkirk.

De mariscos 

Si tienes antojo de mariscos los podrás consumir también en el postre. Helados de camarón con pulpo, jaiba con almeja y ceviche son la especialidad de los Helados Josue.

En esta heladería localizada en el municipio de Dolores Hidalgo, Guanajuato, también podrás encontrar helados de mole negro y chicharrón.

De aceite de oliva 

Este extraño sabor puedes hallar en la Ciudad de México. En la heladería Joe’s Gelato en la colonia Juárez podrás encontrar un helado sabor aceite de oliva. Además, hay otros sabores que nunca imaginarías en un postre como de tahini, salsa tradicional en el Medio Oriente que lleva perejil, sal, ajo, limón y pasta sésamo.

De caviar 

Este helado es considerado de alta calidad y ha ganado mucha fama mundial; lo puedes encontrar en la heladería Philippe Faur, en Francia. En este sitio también hallarás helados de trufa, foie y roquefort.

De puré de papas, chícharos, salsa y salchichas 

¿Qué? Este es uno de los sabores más extraños, ya que es como si estuvieras comiendo todo un guisado. Aunque no lo creas este helado ha ganado popularidad y fue creado por la compañía británica Aunt Bessie’s.

De espagueti 

Este helado es todo un caso pues es de espagueti con queso y lo puedes encontrar en una heladería de Venezuela, llamada Coromoto.

Con información de Animal Gourmet, QUO y Directo al Paladar

Foto: Ilustrativa

Alma Xochitl