18. febrero 2019

¡Es real! Crean cerveza hecha de aguacate

beers-1283566_640
Si amas los aguacates, esta cerveza es para ti, ya que está hecha de esta fruta tan popular y rica.

El aguacate está de moda, por eso hay helados de está fruta y hasta ahora han creado una cerveza oscura con este producto mexicano.

Esta fruta se volvió tan popular en varias partes del mundo por eso uno de los barrios más modernos de Londres sirven cervezas con aguacate.

El bar Long Arm Pub & Brewery, ubicado en Shoreditch, ha captado la mirada de miles de personas, ya que ha creado una cerveza única y muy rica, según algunos usuarios que ya la probaron.

El bar bautizó la cerveza como Millennial Stout, la cual está hecha de maltas oscuras y un sutil sabor a aguacate.

De acuerdo con Food & Wine, los creadores explicaron que las maltas se combinan con fruta después de la fermentación secundaria, eso hace que la bebida tenga un sabor y aroma más sutil y cremoso.

La cerveza está siendo comercializada como producto vegano porque la empresa busca atraer a las personas que no toman cerveza que contengan pescado o gelatina.

Esta cerveza es toda una delicia y además contiene vitamina C, por lo que estarás bebiendo una superbebida que podría emborracharte.

En Los Ángeles, Angel City Brewery se fue al extremo y creo una cerveza de aguacate con todos los ingredientes del guacamole como el cilantro, limón, ajo y chile seco.

También hay una cerveza hecha de barra de chocolate vegano creada por Love Cadoa, la marca hermana de Cadbury.

Finalmente, si estás interesado en probar la cerveza con sabor a aguacate en México, la cervecería Primus, junto con el chef Juan Cabrera ,creó PAWA, una cerveza lager con hoja de aguacate.

Con información de Food & Wine, Cocina Delirante y Vice
Foto: Ilustrativa

Alma Xochitl