¡Desde 50 pesitos! Conoce las crepas gigantes de Coyoacán

strawberries-395590_640

Si eres amante de las crepas debes conocer este lugar en seguida, ya que realmente te encantará porque preparan unas crepas realmente únicas y gigantes que van desde 50 pesitos.

Visitas Las Crepas de Coyoacán mientras das un lindo paseo por las calles coloridas con una rica crepa con una combinación de Nutella con fresas y barras de chocolate de kinder o bombones cubiertos de chocolate.

Antes de ir ve preparado mentalmente para que tu cerebro reciba la gran bomba de azúcar, pero si lo tuyo no es lo dulce también hay crepas saladas de salami o de champiñones.

También debes tomar en cuenta que en Las Crepas de Coyoacán siempre hay una fila enorme, así que tardarán en atenderte, pero la larga espera valdrá mucho la pena.

Este puesto ya formando su historia pues lleva cinco años y se encuentra sobre Caballocalco frente a La Guadalupana, el puesto es super pequeño y sencillo, pero ahora tienen carta muy amplia, primero implementaron las crepas frutales, con frutos rojos, de fresa, zarzamora o durazno, también hay de mango y plátano.

Pero si lo tuyo, tuyo es lo salado puedes elegir crepas saladas como la de champiñones con queso, de tres quesos, de atún , de salami, peperoni y de carnes frías, pero el plato fuerte de las crepas es de las chocolates.

Lo mejor de todo es que puede ir combinando sólo imagina tu crepa con Nutella, queso crema, plátano, fresas, barras de chocolate Kinder y Crunch. También hay de Oreo o Kit Kat.

El precio va variando dependiendo los ingredientes que le pongas, hay desde 50 pesos hasta 115 y 135 pesos.

Si te gustan las cosas dulces y atascadas, prueba estos wafles gigantes o lánzate a este bar de cereal en la ciudad.

Dirección: 

Caballocalco s/n, Col. Del Carmen

Horario: de jueves a domingo de 18:00 a 22:00

Con información de Chilango y Exnow

Foto: Ilustrativa

Avatar

Alma