Descubre dónde encontrar flautas gigantes con milanesa, costilla, pierna y quesillo

60011764_391474948115869_588188452562927616_n

Sabemos que 2019 fue el año que te prometiste hacer dieta, pero con estas siguientes delicias te olvidarás por completo de tu dieta; se tratan de una flautas de 18 cm de largo cubiertas de milanesa, pierna, costilla o quesillo.

Estas increíbles delicias las encontrarás en Aerotortas, dónde aparte de las flautas con capas de comida hallarás tortas que pesan casi un kilo.

Los tacos dorados de 18 centímetros están rellenos de carne de res, bañados de guacamole, crema, queso, milanesa, más, guacamole, cebolla, jitomate, aguacate y quesillo que te cautivaran de sólo verlas, ahora imagina probarlas.

Las flautas tienen un costo que van desde los 47 a 67 peso, las tortas gigantes son de 44 a 77 pesos. El local abre de lunes a sábado a las 10 de la mañana y cierra a las 6 de la tarde.

En las Aerotortas le puedes poner encima cualquier tipo de carne a tus flautas así que no te limites y deja volar tu imaginación, ya que le pueden poner desde pollo hasta unas ricas cotillas, pierna adobada y bistec.

Este local es famoso gracias a sus tortas que se preparan desde 1980 que llegan a pesar casi un kilo porque tienen muchos ingredientes que van desde las sencillas con costilla o pierna de puerco hornada hasta la más famosas que lleva milanesa, quesillo, jamón y salchicha. También tiene atún, queso y piña.

Este lugar es tan famoso que si lo llegas a visitar es importante que vayas temprano, ya que se acaban muy temprano ¿te animarías a comer estas flautas?

Dirección: 

Procuraduria general de justicia #233 col. Federal
Venustiano Carranza, Distrito Federal, Mexico

Con información de a Dónde ir y TMJ
Foto: Con todos los derechos reservados a Facebook Aerotortas

Avatar

Alma