19. abril 2019

Conoce el mejor buffet de chilaquiles en la CDMX

chilaquileslosmasricos
No existe ningún mexicano que le haga feo a los chilaquiles, ya sean rojos o verdes con pollo y con huevo por eso crearon un restaurante en el que podrás comer todos los chilaquiles que puedas.

El sueño de muchos se ha hecho realidad; un buffet de chilaquiles a tan sólo 95 pesitos ¿cómo ves? Nada mal para un buen fin de semana.

En la Ciudad de México hay buffets de todo tipo desde mariscos, donde podrás comer todo lo que quieras por 160 pesos, o qué tal el de hamburguesas y waffles por tan sólo 99 pesos. También hay de alitas y pizza que tienen un precio de 139 pesos.

Ahora han creado un buffet de chilaquiles para consentir a todos los amantes de este tradicional platillo que se consume principalmente para desayunar o para curar la cruda.

Los chilaquiles tradicionales son los rojos o los verdes, pero ahora hay infinidad de versiones como los de pipián, cacahuate, mole, cochinita pibil, entre otros, los cuales puedes acompañar con pollo, huevo, carne, longaniza o cualquier cosa que se te ocurra.

Los ingredientes que por ley llevan es el aguacate, la cebolla, la crema, el cilantro y queso que puedes acompañar con frijolitos.

El Café Pacífico será la sede del tan esperado buffet de chilaquiles; en este lugar los podrás preparar a tu gusto y al momento ¿ya se te está escurriendo la baba? Podrás consumir todos los que tú quieras por 95 pesos, puedes elegir entre salsa verde, roja o pasilla; les podrás poner carne o pollo; hay hasta vegetarianos. También hay con chorizo, huevo o tocino.

Pero eso no es todo, en el Café Pacífico también hallarás chilaquiles exóticos como el bagel de chilaquiles o un omelette de chilaquiles. El primer buffet de chilaquiles será este sábado 13 de abril; sin embargo, habrá ediciones mensuales y semanales de este evento por eso debes estar atento.

Dirección: 

Café Pacífico (Varsovia 37, Col. Juárez)
Sábado 13 de abril de 10:00 a 15:00
Costo: $95

Con información de Chilango, Mx City y The Happening
Foto: ilustrativa

Alma Xochitl