21. marzo 2019

¡Comer al desnudo! Cierran el primer restaurante nudista de París

Captura de pantalla 2019-01-09 a la(s) 9.56.43 a.m.
¿Te imaginas comer desnudo? Aunque suene un poco extraño hay personas que prefieren comer estando en cueros, por eso en París crearon un restaurante nudista, sin embargo, anunciaron que en un mes cerrarán las puertas de ese exótico lugar.

O’ Naturel fue el primer restaurante nudista en París, en el que las personas podían ir, desnudarse y sentarse a comer, sin tener pena de su cuerpo, ya que todos los presentes también se encontraban en cueros.

A través de su cuenta de Facebook,  O’ Naturel anunció que por la falta de clientes se ha visto forzado a cerrar tras poco más de un año de haber abierto sus puertas.

En su página oficial dijo que:

‘Agradecemos su participación en esta aventura, viniendo a cenar al O’Naturel. Sólo recordamos los buenos momentos, encuentros con personas hermosas y clientes encantados de compartir momentos excepcionales. Contamos con usted para que nos apoye y nos ayude a muchos durante este mes de enero y principios de febrero de 2019. Por lo tanto, no dude en reservar ahora para disfrutar de una última cena desnuda en París. ¡Es el momento o nunca!’ [sic].


Los gemelos Mike y Stéphane Saada, propietarios de este restaurante, explicaron que los clientes que iban al sitio colocaban sus prendas en el guardarropa que se encontraba en la entrada; sólo se quedaban con unos zapatos que ellos les daban.

Asimismo informaron que el restaurante al principio resultó ser una muy buena idea, ya que Francia es el primer destino mundial de nudismo con 2.6 millones de personas que lo ejercen en París, pero los resultados no fueron los que esperaban.

Con información de Ámbito Financiero, Sport y El Comercio
Foto: Captura de pantalla de video

Alma Xochitl