19. abril 2019

Villalobos asegura que participación ciudadana garantiza el futuro de la nación

190319_VMVA_FOROS_PND_SINALOA-4

Víctor Villalobos Arámbula, titular de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader), en el tercer Foro de Consulta Ciudadana para el Plan Nacional de Desarrollo (PND) 2019-2024, en Mazatlán, Sinaloa, agradeció la hospitalidad y la participación de los pobladores.

Asimismo, el titular de la Sader planteó:

‘Es momento de poner todo nuestro empeño en una administración pública de excelencia, eficiente y ágil para dar un servicio rápido y oportuno a la población’.

El funcionario resaltó que se realizó con éxito el último de los tres foros de consulta ciudadana a nivel estatal que la Sader organizó para recibir propuestas que incluyan en el PND.

En este sentido, Víctor Villalobos aseguró que con base en la participación de la ciudadanía el Gobierno de México trabajará para garantizar el bienestar de las próximas generaciones, por eso se contará con mecanismos efectivos para que los funcionarios públicos actúen en sus responsabilidades sin favoritismos ni abusos, sin descuido ni desperdicio de los recursos públicos.

Asimismo, el titular de la Sader señaló:

‘Es momento de poner todo nuestro empeño en una administración pública de excelencia, eficiente y ágil para dar un servicio rápido y oportuno a la población’.

Por otro lado, el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, aseguró que desde las dependencias gubernamentales se tiene que proceder con responsabilidad. Además, reconoció que esto permitirá tener un México en el que se garantice la igualdad de género y la no discriminación.

Víctor Villalobos subrayó que un Gobierno incluyente es la base para darle prioridad a los grupos vulnerables de la sociedad y que las mujeres, niños, jóvenes, indígenas, adultos mayores y personas con discapacidad y etnias sean reconocidos como actores de las políticas públicas y que ellos sean beneficiarios.

En la consulta estuvieron presentes personalidades del sector público, privado, académicos, productivos, empresariales, artísticos y culturales, entre otros.

Con información de Mega Noticias, Línea Directa y 20 Minutos
Foto: Con todos los derechos reservados a Sader

Alma Xochitl