21. abril 2019

Víctor Villalobos se reúne con el gobernador Francisco Domínguez en la CDMX

Víctor Villalobos se reúne con el gobernador Francisco Domínguez en la CDMX

Víctor Villalobos Arámbula, titular de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader), se reunió con el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez, para hablar sobre el desarrollo del campo queretano.

Los funcionarios públicos se reunieron en las instalaciones de la Sader en la Ciudad de México con la finalidad de llegar a acuerdos en materia agropecuaria.

Víctor Villalobos explicó que se destinarán 181.9 millones de pesos al campo de Querétaro, de los cuales 90.3 serán aportación de la federación y 91.6, del estado.

En este sentido, Francisco Domínguez se comprometió con un recurso bipartito por 242.8 millones de pesos adicionales al programa Concurrencia para poder fomentar la agricultura, el desarrollo rural, la acuacultura y pesca.

En la reunión también asistieron los titulares de Desarrollo Agropecuario y Desarrollo Social del estado de Querétaro, Carlos Dobler M., y Tonatiuh Cervantes Curiel, respectivamente, así como los subsecretarios de Agricultura y de Autosuficiencia Alimentaria, Miguel García Winder y Víctor Suárez Carrera.

Por su parte, el titular de la Sader, en su cuenta de Twitter, compartió una fotografía del encuentro y señaló:

‘Con el gobernador de #Querétaro, Francisco Domínguez, sostuvimos reunión de trabajo para identificar prioridades y encontrar puntos comunes que permitan apoyar el desarrollo productivo del estado, donde es prioritario el papel de la #Agricultura #GobiernoDeMéxico’.

Con información de AM Querétaro, Quadratin y Códice Informativo
Foto: Con todos los derechos reservados a Twitter @vmva1950

Alma Xochitl